Hola

Hoy me quiero dirigir a ti. Sí, a ti que un día decidiste que querías ser TCP, que querías volar. Quiero decirte que has elegido una de las profesiones que más llama la atención a mucha gente, pero que no tanta gente se atreve a realizar. Una de las profesiones que más cree la gente que sabe cuál es su cometido y función, pero que en el fondo desconoce mucho de ella.

Una profesión admirada por unos y valorada por otros, pero que a veces lleva consigo esa mueca del “¡qué buena vida, qué bien vives!”, cuando yo a veces descanso mientras ellos trabajan,  sin reparar en las largas jornadas de actividad de algunos días, y que socialmente parece que le intenta restar valor. Una profesión en la que uno de sus valores más importantes, es ocuparnos de la seguridad de los personas que viajan en avión, entre alguna de nuestras  tareas.

Hoy quiero dirigirme a ti para ofrecerte la oportunidad de asociarte a este lugar de encuentro que es la AETCP para que tu carrera y vida laboral tenga ese sitio donde dirigirte si no sabes por donde empezar, si tienes alguna duda de cuales son los pasos a seguir en tu decisión o si simplemente quieres saber más de nuestra profesión.

Autora: Antonia Amador Lopo

https://www.grupocoloniecm.com/