Todos podemos aportar nuestro granito de arena de muchas formas: siendo socios de ONGs, ayudando en la asociación de nuestro barrio o participando en una campaña de recogida de alimentos. Desde la AETCP queremos daros una idea más a todos aquellos TCPs que tenéis la suerte de poder volar al otro lado del charco, y en concreto a la capital venezolana, que en estos momentos está tan necesitada.

En la ciudad de Caracas se encuentra un grupo de monjas españolas que dedican gran parte de su tiempo a ayudar en diferentes barrios de la ciudad, en comedores populares y obras sociales. Os animamos a apoyar sus acciones en vuestras pernoctas en la ciudad de la siguiente manera:

  • Llevad en vuestra maleta lo que queráis donar: alimentos, medicinas, artículos de aseo y limpieza, ropa, juguetes, etc. Como nos dicen ellas “todo sirve”.
  • ¡¡Y enviadles un mensaje de WhatsApp!!  Sí, así de simple. Contactadles y ellas pasarán por el hotel a recoger lo que sea que quieras donar. Este es su número: +58 4149123496

¡Seguro que te lo agradecerán con una sonrisa!