Desde la AETCP tenemos el placer de lanzar el proyecto del “Café por la Seguridad”.

Desde el departamento de Seguridad Aérea, ponemos en marcha una iniciativa para todos los asociados. Buscamos unir a varios TCP de diferentes aerolíneas, para tratar temas de seguridad aérea.

Tomando como ejemplo diferentes posibles escenarios, se pondrán en conocimiento y a debate los diferentes procedimientos de emergencia y las formas de actuación de cada uno, en función de su propia experiencia. Poniendo un granito de arena entre todos, podremos encontrar cuales son las mejores opciones para actuar en casos de emergencia a bordo. Desde los puntos de vista de cada TCP, podremos compartir entre todos nuestras experiencias, conocimientos, y pequeños consejos para asegurarnos una profesionalidad a bordo de nuestros aviones día a día.

Compartiremos un café y una buena charla entre profesionales de nuestro gremio en cada aeropuerto donde consigamos juntar a varios TCP interesados en ampliar sus conocimientos y compartir sus experiencias.

Si te apetece participar en esta experiencia, conocer otros compañeros del gremio, y expandir tus conocimientos en el mundo de la aviación, aportando nuevas ideas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de safety@aetcp.es

¡Te esperamos!”